Miceliu

Miceliu: trabajo en red y continuidad

El seguimiento y acompañamiento durante el proceso creativo es una de las claves en la construcción de un espacio donde cada joven cineasta adquiera una voz propia. La creación de redes de colaboración, mentorías y circulación de proyectos son los principios en los que se basa esta iniciativa.

Hoja de ruta Miceliu 2022-2023

Para las próximas acciones de Miceliu se plantean reuniones telemáticas de tutorización y seguimiento en función de un calendario de trabajo previamente establecido entre mentores/as y creadores/as, así como el establecimiento de redes de colaboración durante todo el año que cuentan ya con acuerdos cerrados dos importantes labs estatales:

MECAS – Mercado del Cine Casi Hecho en sinergia con el Festival Internacional de Cine de Las Palmas. La colaboración implica que uno de los proyectos de MECAS se presentará en Semilleru Lab 2022 y que uno de los proyectos de Semilleru Lab viajará a MECAS 2023.

MALLORCA TALENTS LAB, a celebrarse en el seno del Atlántida Mallorca Film Fest organizado por FILMIN. La colaboración consiste en la circulación de proyectos ganadores entre Talents Lab y Semilleru Lab.